Equipo-Franco-Law-Firm_edited.jpg
Por qué elegir los servicios de Franco Law

¿Quienes Somos?

Somos Franco Law Firm, P.A., un bufete de abogados de servicio completo fundado en octubre de 2011 por Fernando Franco, egresado de Shepard Broad Law School, nuestra sede principal se encuentra en Miami, la capital de América Latina. 

 

Así mismo, Fernando Franco es un abogado multijurisdiccional, con licencia para ejercer en Florida, Nueva York y Colombia. Por tanto, nuestra firma es una ventanilla única para nuestros clientes, con servicios legales de alta calidad.

Misión

Asesorar y acompañar de forma competente a nuestros clientes en la defensa criminal estatal y federal, así como en asuntos transfronterizos y/o transnacionales en diversas áreas del derecho.

 

Brindando servicios legales de alta calidad tanto para personas naturales como para entidades que viven y hacen negocios en la esfera global, los llamados Ciudadanos del Mundo. Buscando siempre proteger los intereses de nuestros clientes.

Visión

Franco Law Firm se proyecta para 2030 como la institución legal más reconocida y prestigiosa a lo largo y ancho del territorio estadounidense. Lo anterior teniendo en cuenta que, nuestra firma se enfoca en la defensa criminal estatal y federal, así como en asuntos transfronterizos y/o transnacionales en diversas áreas del derecho, con servicios legales de alta calidad y alta tasa de éxito.