Delincuentes Profesionales Armados



¡Nuevas Estadísticas!

La Comisión de Sentencias de los Estados Unidos publicó un informe a través de su página web el día 03 de marzo del 2021 en el cual fueron especificados diversos datos estadísticos sobre Delincuentes Profesionales Armados, proporcionando una descripción general de la ley delictivo profesional armada.


Este informe proporciona una descripción general de la ACCA y su implementación en las pautas federales de sentencia. También incluye información sobre delincuentes, características del delito, antecedentes penales y reincidencia de criminales profesionales armados.


Características:

Los criminales profesionales armados comprenden menos del 1% de casos penales federales, además, durante el período de estudio de diez años, el número de casos de delincuentes profesionales armados disminuyó casi a la mitad, de 590 en el año fiscal 2010 a 312 en el año fiscal 2019, según el informe publicado por la Comisión de Sentencias de los Estados Unidos.


Antecedentes:

Los criminales profesionales armados, poseen antecedentes penales diversos y en la mayoría de los casos extensos. En algunos casos, la condena previa más común para un criminal profesional armado es por un delito de orden público; la abrumadora mayoría (85,3%) de los criminales profesionales armados han sido casos de reincidencia, esto quiere decir que tenían al menos una condena previa por tal delito. Como segundo delito más común en antecedentes de criminales profesionales armados, se encuentra el tráfico de drogas, en consonancia con su designación como delito determinante, según la ACCA el (70,8%) de los delincuentes profesionales armados tenían al menos una condena previa por tráfico de drogas.


Reincidencia:

Más de la mitad (59,0%) de los delincuentes de carrera armados liberados entre 2009 y 2011 fueron arrestados nuevamente dentro de un período de seguimiento de ocho años. Sin embargo, las tasas de reincidencia de los delincuentes de carrera armados variaron dependiendo de si tenían condenas previas por delitos violentos y el número de esas condenas previas. Casi dos tercios (62,5%) de los delincuentes de carrera armados, con condenas violentas previas, y sin condenas previas por tráfico de drogas, y más de la mitad (55,0%) de los delincuentes de carrera armados, con condenas previas tanto por violencia como por tráfico de drogas fueron arrestados nuevamente dentro de un período de seguimiento de ocho años.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dadas las declaraciones de última hora realizadas por el señor FRANKLIN HUMBERTO CORAL GARRIDO, a través de sus redes sociales. La firma de abogados Franco Law Firm, PA, encargados de la representació