Franco Law Firm

5 Hechos Fascinantes Sobre Un Abogado De Crimmigration

03/01/2021
Compartir :

Nueva Vida en los United State?

Empezar una nueva vida en los Estados Unidos 🇱🇷 es la meta de la mayoría de las personas que deciden emigrar desde otros países, y para lograr dicha meta es importante conocer que incluso actos criminales relativamente pequeños pueden tener consecuencias negativas en tu estado migratorio. El estudio de dichas consecuencias de estos actos criminales se le conoce según los expertos como la ley de CRIMMIGRATION.

CRIMMIGRATION es el área de la ley que estudia las consecuencias migratorias de actos criminales 🥷🏻 con el fin de diseñar estrategias que se implementen en la defensa criminal y en el sistema migratorio para evitar o amenguar dichas consecuencias negativas. Para este tipo de casos, se requieren abogados altamente capacitados, que cumplan con amplia experiencia, y en la mayoría de los casos audacia. 

A continuación, te presento 5 hechos fascinantes sobre un abogado de CRIMMIGRATION: 

1. Conocen las leyes de inmigración mejor que nadie 📝

Los abogados deCRIMMIGRATION tienen amplio conocimiento particularmente de las leyes de inmigración, esto es una ventaja técnica bastante importante a la hora de presentar una defensa sólida ante cualquier tipo de cargo criminal. 

2. Si eres inmigrante, querrás ser amigo de un abogado de CRIMMIGRATION 👽

Independientemente de si te consideras una persona incapaz de cometer alguna falta ante la ley en un país extranjero, siempre es fundamental tener a la mano el número de un buen abogado de CRIMMIGRATION ya que particularmente ellos, tienen la capacidad de sacarte de cualquier apuro ante la ley. 

3. Puedes confiar en ellos 🤝

Los abogados de CRIMMIGRATION están familiarizados con cualquier tipo de casos criminales, no les importa si la noche anterior te pasaste de “medicamentos” en una fiesta e hiciste el desastre de tu vida, o si tuviste una epifanía al ser detenido por la policía mientras conducías ebrio a tu casa, simplemente no les importa, ¡puedes confiar en ellos! Además, hacerlo es fundamental para que puedan hacer bien su trabajo. 

4. Siempre están disponibles para ti ✅

No hay nada mejor que estar en apuros y recibir ayuda inmediata, esta es una de las ventajas que te da contar con un abogado de CRIMMIGRATION. Siempre que necesites una mano estarán ahí para ti. 

5. Entienden tu situación y actúan en pro de ayudarte 🙅🏻‍♂️

Independientemente del tipo de situación en la que te encuentres, dada la experiencia y conocimiento que poseen, no se les dificulta entender tu situación y resolver la mejor estrategia de defensa criminal, sin dudas es la mejor ayuda en cualquier caso de CRIMMIGRATION.

share this :
×