pexels-ekaterina-bolovtsova-6077326 (1)_edited.jpg
Defensa Penal

En Franco Law Firm contamos con un equipo de abogados expertos en Casos de acoso, amenazas, contrabando, tutela, infracciones y disputas relacionadas a delitos menores y delitos mayores.

pexels-cottonbro-7299584 (1)_edited.jpg
Amenazas

Según la ley, las amenazas están relacionadas a un fenómeno o proceso natural o causado por el ser humano que puede poner en peligro a un grupo de personas, sus bienes, y su ambiente.

_edited.jpg
Contrabando

Nuestro equipo de abogados tiene la estrategia ganadora para la solicitud de visas a los estados unidos de Inversionista E1, E2, EB5, de Trabajo EB1, EB2, de turista B1, B2, o solicitudes de asilo político.

pexels-andrea-piacquadio-3771097 (1)_edited.jpg
Tutela

En el derecho, se conoce como tutela el derecho, responsabilidad o autoridad que se recibe para velar por un individuo menor de edad, o que no puede cuidarse a sí mismo. También es una garantía constitucional que tiene toda persona para recurrir ante las autoridades judiciales, con el objetivo de obtener protección inmediata.

image_edited.jpg
Delitos Menores

Los delitos menores generalmente no son graves, son castigados con una multa, cárcel local, o ambas. Los delitos menores más comunes son: Infracciones de tránsito, ausentarse de un juicio, embriaguez pública, vandalismo, prostitución y “shoplifting” o llevarse mercancía de una tienda sin pagar.

pexels-koolshooters-8104858 (1)_edited.jpg
Delitos Mayores

Los delitos mayores “felonies” en inglés, son delitos que pueden ser penados con una multa, pena de cárcel superior a un año, o con ambas. Los delitos mayores más comunes son: Terrorismo, traición, incendio provocado, asesinato, violación, robo y secuestro, y tráfico de drogas o armas.

handshake.png

Acompañamiento VIP Durante Todo El Proceso

ley.png

Abogados Especializados Con un Amplio Enfoque

flash.png

Servicio Profesional
Rápido Y Efectivo

crecimiento.png

Alta Tasa De Éxito

Nuestro Equipo

Fernando Franco.jpg

Fernando Franco

  • Grey LinkedIn Icon

Abogado y CEO de Franco Law Firm enfocado en la practica de defensa criminal, estatal, federal, regulaciones de valores, delitos financieros e investigaciones del Servicio Secreto y del FBI.

Lorie.jpg

Lorie
Dilican

Directora de litigios en Franco Law Firm, P.A Tiene un importante enfoque en civil, penal y en apelaciones.

Jeff.jpg

Jeffrey
Foote

  • Grey LinkedIn Icon

Desempeña su práctica en áreas de la Ley tales como, inmigración, defensa penal y casos familiares. También litigó y ganó con éxito casos de asilo para clientes detenidos y no detenidos.

Frank.jpg

Frank
Pardo

  • Grey LinkedIn Icon

Asistente Legal Especializado En Casos De Familia, Negocios Y Inmigracion.

Además, contamos con todo un equipo legal para asistir su caso de forma rápida y eficiente

Blog